Identificarse en Web

De ChatHispano
Revisión del 15:38 19 mar 2016 de rar (Discusión | contribuciones) (Página creada con «Actualmente en ChatHispano existen dos tipos de identificaciones, que, aunque están relacionados son diferentes. El de la web y el del chat.<br /> Para identificarse en l...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Actualmente en ChatHispano existen dos tipos de identificaciones, que, aunque están relacionados son diferentes. El de la web y el del chat.

Para identificarse en la web por primera vez, es necesario registrarse antes en la misma independientemente de que se tengan o no nicks registrados en el chat, aunque si se tienen alias registrados es extremadamente recomendable utilizar el mismo correo que en los nicks, ya que de esta forma se asociarán de forma automática a las funciones avanzadas de la web, como la edición de Blogs, existen dos formas de registro.

Redes sociales

Las redes sociales aceptadas son Faceboobk, Google + y Twitter, se accede el botón superior “Iniciar sesión” y el procedimiento se limita a pulsar en el botón de la red correspondiente lo que abrirá una pequeña venta de la propia web donde se debe introducir la contraseña de Dicha red. Chathispano no puede ver en ningún momento dicha contraseña, ya que la ventana donde se introduce pertenece a la red social.

En el momento que se haga efectiva la identificación, se asociarán a la cuenta de la web todos los nicks registrados en la cuenta de correo con la que se haya realizado el registro y se mostrarán en la sección de perfil de usuario.

Correo electrónico

Es el método clásico de registro y se realiza desde el botón “Registrarse con el correo electrónico”. En este caso, al igual que en el anterior se asociarán de forma automática todos los nicks registrados en dicha cuenta de correo a la web.

En la primera vez que se identifique un usuario en la web se dirigirá a la web de su perfil donde deberá escoger el nick que va a utilizar en sus interacciones dentro de la web, siempre que se quiera utilizar un nick distinto, se deberá acceder al perfil de usuario y seleccionarlo.

Chat

La identificación en el chat desde la web, se realiza en la ventana del webchat en la selección de nick o a apodo.