Quiero ser Operador

De ChatHispano
Revisión del 12:05 15 abr 2014 de zoltan (Discusión | contribuciones) (zoltan movió la página Otros:Quiero ser Operador a Quiero ser Operador sin dejar una redirección)

Saltar a: navegación, buscar

¡Hola! Antes que nada, desde ChatHispano queremos darte las gracias por interesarte en formar parte de este colectivo de voluntarios. Aquí te explicaremos los pasos que deberías realizar si quieres integrarte en este gran grupo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte que cumples los requisitos básicos que acualmente son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener el nick/alias registrado en la Red ChatHispano con una antigüedad mínima de 6 meses.

Una vez comprobado estas dos cosas sería bueno que hicieras un repaso sobre tus conocimientos de IRC, ya que para superar el proceso se valorará la capacidad que tengas a la hora de poder ayudar a los usuarios que lo pudieran necesitar, además de la actitud de cada persona y la predisposición que tengas hacia el proceso.

Las recomendaciones sobre conocimientos que damos y que deberías repasar serían:

A pesar de que no tengas estos conocimientos siempre serán recibidas todas las solicitudes, y si tienes ganas no dudes en rellenar el formulario para ser OPERador de la Red y a lo largo del proceso seas capaz de adquirir estos conocimientos.

Aquí puedes encontrar el formulario para rellenarlo y tener la oportunidad de ser seleccionado para el proceso. En caso de ser estimada la solicitud, un OPERador de la Red se pondrá en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos que debes seguir.

Esperamos que te haya servido de ayuda y que te animes a rellenar la solicitud. ¡Te esperamos!